LA USAL ABRIRÁ EN CHINA 51 NUEVAS ESCUELAS DE LENGUA ESPAÑOLA EN DIEZ AÑOS

Cuerpo:

AL DETALLE La USAL abrirá en China 51 nuevas escuelas de Lengua Española en diez años I La Universidad de Salamanca (USAL) abrirá en China 51 nuevas escuelas ELE USAL en los próximos diez años, de esta forma el número de estas academias dedicadas a la enseñanza de español pasarían de las seis a 57. El consejero delegado de Cursos Internacionales de la USAL, José Miguel Sánchez Llorente, y el consejero delegado de la empresa Zixi Technology Development, Chen Dong, fueron los encargados de suscribir el acuerdo.

Posición:
Medio: