LA UNIVERSIDAD INAUGURA HOY EL CURSO ACADÉMICO Y LA PONTIFICIA LO HARÁ MAÑANA

Cuerpo:

La Universidad inaugura hoy el curso académico y la Pontificia lo hará mañana :: REDACCIÓN / WORD SALAMANCA. El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, presidirá hoy el solemne acto de apertura del curso académico 2019-2020, que se celebrará en el Paraninfo de las Escuelas Mayores a partir de las 12:00 horas. Durante el acto, el secretario general de la Usal, Fernando Almaraz, leerá un resumen de la memoria del curso anterior 2018-2019 y la catedrática de Ingeniería Química del Departamento de Ingeniería Química y Textil del estudio salmantino, Eva Martín del Valle, pronunciará la lección inaugural del año académico, bajo el título 'El ingeniero: intruso cordial en biomedicina'. Por otra parte, la rectora de la UPSA, Mirian Cortés, tomarámañana posesión de su cargo. Tras dicha ceremonia comenzará la de inauguración del curso académico 2019-2020. El acto académico, presidido por el cardenal Ricardo Blázquez, presidente de la Conferencia Episcopal Española y Gran Canciller de la UPSA, tendrá lugar a las 12:15 horas en el Aula Magna.

Posición:
Medio: