LA UNIVERSIDAD ABRE EL PLAZO PARA LOS TEST DE NIVEL DE LOS CURSOS DE PORTUGUÉS DE BRASIL

Cuerpo:

La Universidad abre el plazo para los test de nivel de los cursos de portugués de Brasil La Universidad de Salamanca ha abierto hasta el 25 de septiembre el plazo para la realización del test de nivel de portugués para los interesados en realizar los cursos de portugués de Brasil ofrecidos por el Centro de Estudios Brasileños y el Servicio Central de Idiomas. Abarcarán las competencias lingüísticas, comunicativas y culturales correspondientes a los niveles A2.2, B2.2 y C1.3. Los interesados que posean un conocimiento previo del idioma deberán solicitar una evaluación del nivel y remitirla al correo cursoportugues@usal.es, indicando en el asunto "test de nivel".

Posición:
Medio: