LA UNIVERSIDAD PARTICIPA EN VARSOVIA EN EL MÁSTER EUROPEO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE FRONTERAS

Cuerpo:

La Universidad participa en Varsovia en el Máster Europeo en Gestión Estratégica de Fronteras 34 estudiantes de todos los Estados miembros de la Unión Europea han participado en Varsovia (Polonia) en el acto de apertura de las actividades académicas de la 3ª promoción del Máster Europeo Conjunto en Gestión Estratégica de Fronteras. La Universidad de Salamanca, que participa en el desarrollo de este proyecto en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, estuvo representada por el director del Máster, el profesor Juan Santos Vara.

Posición:
Medio: