315 EXPERTOS DEBATEN SOBRE EMPRENDIMIENTO

Cuerpo:

CONGRESO INTERNACIONAL 315 expertos debaten sobre emprendimiento b En el encuentro se CHENCHO MARTÍNEZ car que «emprendimiento e innovación son algo que forma parte del ámbito universitario», destacando que «España es uno de los países con uno de los sistemas educativos más equitativos y sólidos, contando con 38 centros universitarios dentro del ranking de Shangai de las mil mejores universidades del mundo». Por su parte, Antonio Repullo quiso mostrar al Palacio de Congresos como «símbolo del progreso de nuestra ciudad y de nuestra comunidad y de lo que queremos en que se convierta Córdoba», calificándolo de un «centro receptor de sabiduría para compartir todo lo que tenemos». En último lugar, el alcalde enfatizó en que este congreso reúne a múltiples nacionalidades, lo que «convierte a la ciudad de Córdoba en referente en tema de em prendimiento e innovación». H leerán 127 trabajos de 22 países REDACCIÓN CÓRDOBA El Palacio de Congresos de Cordoba acoge el séptimo congreso internacional de Emprendimiento e Innovación de la Asociación para la Formación, Investigación y Desarrollo del Emprendimiento (Afide). Este evento se celebra en colaboración con la Cátedra de Emprendimiento de la Universidad de Salamanca y con la Universidad de Córdoba, quienes, junto a Afide, han unido sus esfuerzos para «ofrecer a los asis tentes un congreso con oportunidades de aprendizaje, experiencia, convivencia, crecimiento profesional y personal, que puedan generarse en torno al emprendimiento», afirmaron desde la asociación. El acto de inauguración contó con la presencia del alcalde, José María Bellido; el delegado de la Junta, Antonio Repullo; el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos y el presidente de Afide, José Carlos Sánchez García, quien calificó esta edición como «todo un éxito», con más de 315 inscritos, 127 trabajos presentados y más de 22 países latinoamericanos representados. El rector de la UCO quiso desta 33 Las autoridades, en la inauguración del congreso.

Posición:
Medio: