RUGBY. EL ADUS RUGBY DE SALAMANCA NO SALDRÁ A COMPETIR EN LIGA ESTA TEMPORADA 2019-20

Cuerpo:

El ADUS Rugby de Salamanca no saldrá a competir en liga esta temporada 2019-20 RUGBY :: WORD. El ADUS rugby, equipo masculino de este deporte de la Universidad de Salamanca, ha anunciado a través de un comunicado que no saldrá a competir esta temporada 2019-2020 y que los últimos jugadores del ADUS, tras la vinculación realizada el año pasado, jugarán en el Salamanca Rugby Club. Así, desde los responsables del equipo emitieron ayer un comunicado asegurando que «Ha sido un ciclo maravilloso, de unos 10 años, en los que hemos tenido muy buenos momentos, y otros no tan buenos. Por primera vez en muchos años, el ADUS Rugby no saldrá a competir en liga, el ciclo de jugadores y cuerpo técnico que formaban los últimos años del equipo han tenido que dejar paso por motivos laborales y personales a una nueva realidad de rugby en Salamanca, que esperamos llene de éxitos al rugby. Actualmente los últimos jugadores del ADUS, tras la vinculación realizada el año pasado, jugarán en el Salamanca Rugby Club, donde estamos seguros realizarán un gran papel y les deseamos un gran temporada que comienzan, unidos de nuevo. A todos los que habéis pasado por este equipo, gracias», finalizaron los dirigentes del equipo universitario.

Posición:
Medio: