NUEVA EMPRESA AMIGA DE LA UNIVERSIDAD

Cuerpo:

Nueva empresa amiga de la Universidad CONVENIO :: WORD. La compañía TGS Edisa y la Fundación General Universidad de Salamanca suscribieron un convenio por el que la primera se incorpora al grupo de empresas amigas de la USAL para, de manera conjunta, desarrollar actividades en áreas de interés de ambas entidades. La colaboración entre TGS Edisa y la Fundación General de la USAL se traducirá así en diferentes even tos y actividades que ambas entidades desarrollarán de manera conjunta, fundamentalmente encaminadas a trasladar y fomentar, en el sector empresarial salmantino, los fundamentos de la evolución de la tecnología en las empresas, de la internalización de los negocios y de las estructuras corporativas eficientes en las compañías. Para ello, TGS Edisa, única representante en España de la red internacional TGS Global, con presencia en más de 50 países, ubicó en Salamanca su nuevo departamento de Consultoría en Estrategia Digital.

Posición:
Medio: