'Prácticas decoloniales con archivos de arte actual'. Catarina Simao

Inicio / Agenda / 'Prácticas decoloniales con archivos de arte actual'. Catarina Simao

/ Horario
  • Del día 11-11-2019 al día 11-11-2019 de 18:00h a 20:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Psicología
    Facultad de Bellas Artes y Servicio de Actividades Culturales

Prácticas decoloniales con archivos en el arte actual

Un recorrido por la obra de la artista portuguesa Catarina Simao sobre sus investigaciones y proyectos artísticos en relación con los archivos de distintos países africanos que vivieron procesos de descolonización de Portugal.

MUTANTES es un programa realizado por el Vicedecanato de Extensión Cultural de la Facultad de Bellas Artes en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales. Tiene el propósito de profundizar en las relaciones que se están dando entre el arte y los movimientos feministas, queer e interseccionales en la actualidad desde perspectivas y experiencias diversas.

Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, 1234REDES.COM

Entrada libre hasta completar el aforo.

Servicio de Actividades Culturales
    Correo: sac@usal.es