'I Jornada de Innovación Tecnológica y Emprendimiento en el Sector Media', Cátedra RTVE -USAL

Inicio / Agenda / 'I Jornada de Innovación Tecnológica y Emprendimiento en el Sector Media...

/ Horario
  • Del día 10-10-2019 al día 10-10-2019 de 10:30h a 14:00h

• Lugar
    Colegio Arzobispo Fonseca
    Cátedra RTVE -USAL
    Contenido

Durante la jornada se lanzará la V Convocatoria para ‘Startups’ de Impulsa Visión RTVE que dotará a los proyectos seleccionados con hasta 30.000 euros y la II Convocatoria de ‘Ayudas a la Investigación para Estudios Oficiales de Máster’ que dotará a la Universidad e investigador seleccionados con 10.000 euros.

También se presentarán los avances del Proyecto Europeo H2020 - 5G Media en el que participa RTVE.

El plazo para la presentación de proyectos para ‘Startups’ dará comienzo el 10 de octubre y finalizará el 22 de diciembre.

Toda la información relativa al Programa de Aceleración para startups y al Programa de Ayudas a la Investigación para Másteres Oficiales, bases de las convocatorias y procedimientos de inscripción y selección, se encuentran disponibles en www.rtve.es/impulsavision (información actualizada a partir del 10 de octubre)