Infancias rotas. II Jornada sobre abuso sexual en la infancia. Consecuencias, detección y prevención.

Inicio / Agenda / Infancias rotas. II Jornada sobre abuso sexual en la infancia. Consecuencias,...

/ Horario
  • Del día 19-11-2019 al día 19-11-2019 de 09:30h a 20:00h

• Lugar
    Sala Menor de Hospedería Fonseca
    Servicio de Asuntos Sociales
    Contenido

El Servicio de Asuntos Sociales organiza las II Jornadas sobre abuso sexual en la infancia. Consecuencias, detección y prevención.

Programa:

Martes 19 de Noviembre.

Sala Menor de la Hospedaría de Fonseca.

Calle Fonseca nº 2; 3702 Salamanca.

9.30h.- Inauguración  oficial de la jornada

10.00h.Conferencia inaugural: Félix López, catedrático de psicología de la sexualidad, Universidad de Salamanca.

11.00h. Descanso

11. 30. Mesa redonda:

"El impacto del abuso sexual infantil" Dra. Estrella López Pérez. Psicóloga Sanitaria. Profesora Asociada de la USAL

Criterios y dificultades en la detección del abuso sexual infantil. Eva González Ortega, Dra. en Psicología. Profesora en la Universidad de Salamanca. Miembro del Grupo de Investigación sobre Sexualidad y Relaciones Interpersonales.

13.30h. Debate con los ponentes. Conclusiones.

18:00: Cineforum, con la proyección de la película: The Tale, con la presencia de los ponentes.

Teatro Juan del Enzina, Calle Tostado, 8, 37008 Salamanca

20:00 Clausura de la Jornadas a cargo de F. Antonio Fuertes, director del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca.

Servicio de Asuntos Sociales
    Correo: sas@usal.es