El Teatro Juan del Enzina acoge ‘Deforme Semanal’, primer ‘late night show’ feminista

Inicio / Convocatorias / El Teatro Juan del Enzina acoge ‘Deforme Semanal’, primer ‘late night show’ f...

Convocatorias

11/11/2019
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El programa cultural de la Universidad de Salamanca presenta “Deforme Semanal”, el primer “late night show” feminista, cultural y político, presentado por dos mujeres en España.

Está producido, gestionado y presentado por Isa Calderón y Lucía Lijtmaer. Calderón es una guionista y humorista madrileña. Empezó a ganar reconocimiento con su sección de Youtube “Creaciones Fuertecitas”. Aunque, después, ha colaborado en “El País”, “La Vanguardia” y “El Español”; entre otros medios de comunicación. Por su parte, Lijtmaer es una periodista y escritora catalana, de origen argentino, que se ha especializado en cultura pop desde la perspectiva del género. Ha publicado varios libros, entre los que destacan, Yo también soy una chica lista y Casi nada que ponerte.

En el programa revisan la actualidad política y cultural, además de tratar temas de humor y de la igualdad de género. Para ello, también cuentan con dos colaboradores habituales: la guionista Jelen Morales y el presentador de radio Marc Giró.

Entradas: 12 € | Comunidad universitaria 10€

Fechas
/ Horarios
12/11/2019 | 21:00 h.
Lugar
Teatro Juan del Enzina
Contacto
Servicio de Actividades Culturales
Teléfono: 923 0294480
Correo: sac@usal.es
Más
información