Mesa de experiencias. Dificultades a lo largo de la trayectoria educativa y laboral

Inicio / Agenda / Mesa de experiencias. Dificultades a lo largo de la trayectoria educativa y l...

/ Horario
  • Del día 03-12-2019 al día 03-12-2019 de 16:00h a 17:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Educación
    Alumnos de cuarto del grado en Maestro de Educación Primaria
    Contenido

Los alumnos de cuarto del grado en Maestro de Educación Primaria han organizado una actividad para el martes 3 de diciembre con motivo del día internacional de las personas con discapacidad, a las 16:00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Educación.

La actividad consiste en una mesa de experiencias, a la que acudirán personas con discapacidad y profesionales de cuatro asociaciones relacionadas con infancia y discapacidad de Salamanca. La temática que se abordará en esta mesa será la siguiente: las dificultades y los apoyos que han encontrado estas personas a lo largo de su trayecto educativo y nos sugerirán cómo se puede mejorar la acción docente en estos casos.

La actividad está destinada a estudiantes, profesores y a todas aquellas personas que quieran acudir.