Diálogos sobre Cataluña: 'El modelo federal alemán' y 'Cumplimiento y ejecución de las sentencias de los Tribunaes Constitucionales'.

Inicio / Agenda / Diálogos sobre Cataluña: 'El modelo federal alemán' y 'Cumpli...

/ Horario
  • Del día 19-11-2019 al día 19-11-2019 de 19:00h a 21:00h

• Lugar
    Aula Unamuno de las Escuelas Mayores
    Departamento de Derecho Público General de la Universidad de Salamanca
    Contenido

Dentro del Ciclo  “Diálogos sobre Cataluña”, que organiza el  Departamento de Derecho Público General de la Universidad de Salamanca, intervendrán  el Dr. Karl Peter Sommermann, catedrático de Derecho Público de la Universidad de Ciencias de la Administración de Speyer y presidente de la Asociación de Profesores Alemanes de Derecho Público, y el Dr. Jesús María Casal, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Andrés Bello y Premio Internacional Georg Forster de la Fundación Alexander Von Humborldt a la Investigación Científica en Derecho Público.

La conferencia del Dr. Sommermann lleva por título “El modelo federal alemán” y la del Dr. Casal  “Cumplimiento y ejecución de las sentencias de los Tribunaesl Constitucionales”.

Departamento de Derecho Público General
    Teléfono: 923 294500 ext. 1678