SELLO DE EXCELENCIA PARA EL SERVICIO DE IDIOMAS

Cuerpo:

Sello de Excelencia para el Servicio de Idiomas UNIVERSIDAD :: WORD. El Servicio Central de Idiomas de la USAL recibió el 'Sello de Excelencia' conforme al modelo de gestión CAF. Se convierte así en el primer servicio universitario español que obtiene este reconocimiento, que se encuadra en «su decidida vocación de calidad» mediante el uso de herramientas y modelos públicos y abiertos. Este 'Sello de Excelencia' obtenido de nivel 300-499, fue emitido por la Dirección General de Gobernanza Pública, órgano directivo del Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

Posición:
Medio: