EL SERVICIO CENTRAL DE IDIOMAS, PRIMERO EN OBTENER EL "SELLO DE EXCELENCIA CAF"

Cuerpo:

El Servicio Central de Idiomas, primero en obtener el "Sello de Excelencia CAF" El Ministerio de Política Territorial concede la distinción R.D.L. | SALAMANCA El Servicio Central de Idiomas se ha convertido en el primero de la Universidad de Salamanca en obtener el "Sello de Excelencia CAF" como aval a su modelo de gestión de calidad, con una decidida vocación por el uso de herramientas y modelos públicos y abiertos. El "Sello de Excelencia" obtenido, de nivel 300-499, ha sido emitido por la Dirección General de Gobernanza Pública, órgano directivo del Ministerio de Política Territo rial y Función Pública, al que corresponde favorecer la mejora continua de la gestión mediante el impulso, desarrollo y seguimiento de los programas de calidad en los servicios públicos, basados en la búsqueda de la excelencia y el fomento de la innovación. El Modelo CAF (Common Assessment Framework - Marco Común de Evaluación) es la primera herramienta europea de gestión de la calidad especialmente diseñada y desarrollada por y para el sector público. Este sello es un importante hito en la apuesta del Servicio Central de Idiomas por la excelencia.A sus espaldas tiene una larga tradición en materia de calidad. Con la puesta en marcha del Espacio Europeo de Educación Superior, los integrantes del servicio comienzan a evaluar de forma sistemática la satisfacción de sus usuarios manteniendo una estrecha colaboración con la Unidad de Evaluación de la Calidad de la institución académica.

Posición:
Medio:
GACSA
Procedencia:
CASTILLA-LEON
Número de Lectores:
Tirada:
Difusión:
Sector:
INFORMACION GENERAL
Periodicidad:
Diaria