LA UNIVERSIDAD ORGANIZA LA 'II JORNADA SOBRE ABUSOS SEXUALES EN LA INFANCIA'

Cuerpo:

La Universidad organiza la 'II Jornada sobre abusos sexuales en la infancia' Coincidiendo con el Día Internacional contra el Abuso Sexual Infantil, la Unidad de Apoyo Social, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca y Talentotecnia, organiza hoy la "II Jornada sobre abusos sexuales en la infancia. Prevención, detención y consecuencias". La conferencia inaugural, bajo el título "Prevención del abuso sexual infantil", será impartida por Félix López, catedrático de Psicología de la Sexualidad. Además, habrá una mesa redonda con Eva González y Estrella López, profesoras de la Universidad, y Estrella López; un debate con los ponentes; y un cineforum en el teatro Juan del Enzina con la proyección de la película "No tengas miedo" (2011), de Montxo Armendáriz. | L.G.

Posición:
Medio: