CONVOCADO EL I PREMIO LAURA LUELMO CONTRA LA VIOLENCIA SOBRE LA MUJER

Cuerpo:

Convocado el I Premio Laura Luelmo contra la violencia sobre la mujer La Unidad de Igualdad de la Universidad, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales y la Facultad de Bellas Artes, convoca el "I Premio Laura Luelmo de arte contemporáneo por la igualdad de género y contra la violencia sobre la mujer 2019". Este reconocimiento tiene como fin recordar a la antigua estudiante de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca, joven artista y profesora, que fue asesinada en tierras onubenses en diciembre de 2018 en un acto de violencia machista. El certamen está abierto a las modalidades de pintura, escultura, dibujo, grabado, fotografía, audiovisuales y otras manifestaciones artísticas. Se establece un primer pre mio de 1.000 euros y dos accésit de 500 euros. | L.G.

Posición:
Medio: