La Fundación General de la Universidad de Salamanca presenta la jornada ‘Bioeconomía e innovación, oportunidades para el medio rural'

Inicio / Convocatorias / La Fundación General de la Universidad de Salamanca presenta la jornada ‘Bioe...

26/11/2019

La Fundación General de la Universidad de Salamanca ha organizado la jornada de difusión “Bioeconomía e innovación, oportunidades para el medio rural”. El evento tendrá un carácter informativo-divulgativo, donde se dialogará sobre conceptos de bioeconomía e innovación y su potencial materialización como motores de desarrollo del medio rural en la provincia de Ávila.

Posteriormente, se presentará la Red de Innovación Rural, una estructura técnica de apoyo a la mejora de la competitividad de los sectores agrícola, ganadero, agroalimentario, forestal, entre otros, por medio de la estimulación de la bioeconomía y la transferencia tecnológica.

Finalmente, se celebrará una mesa redonda donde los ponentes presentarán sus iniciativas empresariales.

/ Horarios
27/11/2019 | 10:15 horas