II Jornadas de Jóvenes Investigadores en Ciencia y Tecnología Químicas

Inicio / Agenda / II Jornadas de Jóvenes Investigadores en Ciencia y Tecnología Químicas

/ Horario
  • Del día 28-11-2019 al día 28-11-2019 de 16:30h a 20:00h

• Lugar
    Aula de Grados de la Facultad de Ciencias Químicas
    Facultad de Ciencias Químicas
    Contenido

La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Salamanca acoge los días 28 y 29 de noviembre las II Jornadas de Jóvenes Investigadores en Ciencia y Tecnología Químicas, organizadas por el Programa de Doctorado en Ciencia y Tecnología Química.

Estas jornadas surgen con la intención de promover el intercambio y el debate científico entre los estudiantes del programa de Doctorado. Asimismo, cuentan con un espacio para que los grupos presenten sus líneas de investigación y contribuyan a la promoción de este programa entre los estudiantes de los últimos cursos de grado y máster.

Ana María Casas Ferreira, vicedecana de Infraestructuras de la Facultad de Ciencias Químicas. Telf.:. Correo electrónico:
    Teléfono: 666 589039
    Correo: anacasas@usal.es