'El Chiringuito, un fenómeno social', impartida por Josep Pedrerol.

Inicio / Agenda / 'El Chiringuito, un fenómeno social', impartida por Josep Pedrerol.

/ Horario
  • Del día 28-02-2020 al día 28-02-2020 de 19:30h a 21:00h

• Lugar
    Salón de Actos Adolfo Suárez, Facultad de Ciencias Sociales
    Organiza
    Contenido

La Asociación Salamantina de Estudiantes Laboralistas y la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales organizan la conferencia 'El Chiringuito, un fenómeno social', impartida por Josep Pedrerol, periodista deportivo, director y presentador de Jugones y El chiringuito. Estarán presentes la vicerrectora de Estudiantes, Ana Rios Hilarilo, junto con los presidentes de la aociación, Cristian Marcos y Elena González.

La entrada es gratuíta previa inscripción en:

Tambien se puede enviar un e-mail a aselaboralistas@gmail.com, o un mensaje de whatsapp a uno de estos dos números +34 653 477 088  +34 653 533 077

Asociación Salamantina de Estudiantes Laboralistas y Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales
    Correo: aselaboralistas@gmail.com