La Universidad de Salamanca celebra la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón universitario

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca celebra la festividad de Santo Tomás de Aquino, p...

27/01/2020

La Universidad de Salamanca celebra el acto académico de la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón universitario.

El acto comenzará con la intervención del coro universitario, seguido de la conferencia “Estrategia universitaria: para quien no sabe a dónde va, cualquier camino sirve”, impartida por Isabel Suárez González, catedrática del Departamento de Administración y Economía de la Empresa de la Universidad de Salamanca.

A continuación, se procederá a la investidura de los nuevos doctores y doctoras, según el ceremonial tradicional, y se hará entrega del IX Premio Nacional de Investigación en cáncer “Doctores Diz Pintado”, así como de los XX “Premios a la investigación en dolor”, convocados por la Fundación Grünenthal y la Cátedra Extraordinaria del Dolor de la Universidad de Salamanca, y de los galardones de las fundaciones de la USAL.

Finalmente, el coro universitario interpretará el “Gaudeamus Igitur”.

/ Horarios
28/01/2020 | 12:00 h.
Paraninfo de las Escuelas Mayores.
Comunicación Universidad Salamanca
Correo: comunicacion@usal.es