'Los colegios mayores: Casas de Estudios, Seminarios de Ciencias y Fuentes de Sabiduría', impartida por Mª Nieves Rupérez Almajano

Inicio / Agenda / 'Los colegios mayores: Casas de Estudios, Seminarios de Ciencias y Fuent...

/ Horario
  • Del día 12-02-2020 al día 12-02-2020 de 19:30h a 20:30h

• Lugar
    Salón de Pinturas del Colegio Arzobispo Fonseca
    Organiza
    Servicio de Colegios Mayores, Residencias y Comedores, y el GIR Arte y Patrimonio Universitario
    Contenido

Mª Nieves Rupérez Almajano, catedrática de Historia del Arte de la Universidad de Salamanca, impartirá la conferencia "Los colegios mayores: Casas de Estudios, Seminarios de Ciencias y Fuentes de Sabiduría", dentro del ciclo Los Colegios Mayores de Salamanca. El Colegio Arzobispo Fonseca.

Este ciclo está organizado por el Servicio de Colegios Mayores, Residencias y Comedores, junto con el GIR Arte y Patrimonio Universitario.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Ana Castro Santamaría, profesora Titular de Historia del Arte Facultad de Geografía e Historia
    Correo: acs@usal.es