'El Arzobispo Alonso de Fonseca, fundador del colegio', impartida por José Carlos Vizuete Mendoza

Inicio / Agenda / 'El Arzobispo Alonso de Fonseca, fundador del colegio', impartida p...

/ Horario
  • Del día 14-02-2020 al día 14-02-2020 de 19:30h a 20:30h

• Lugar
    Sala MInor de la Hospedería Fonseca
    Organiza
    Servicio de Colegios Mayores, Residencias y Comedores, y el GIR Arte y Patrimonio Universitario
    Contenido

José Carlos Vizuete Mendoza, profesor Titular de Historia Moderna de la Universidad de Castilla-La Mancha, impartirá la  conferencia " El arzobispo Fonseca", dentro del ciclo Los Colegios Mayores de Salamanca. El Colegio Arzobispo Fonseca.

Este ciclo está organizado por el Servicio de Colegios Mayores, Residencias y Comedores, junto con el GIR Arte y Patrimonio Universitario.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Ana Castro Santamaría, profesora Titular de Historia del Arte Facultad de Geografía e Historia
    Correo: acs@usal.es