Visitas-Taller: Una letra una historia

• Lugar
    Biblioteca Municipal Torrente Ballester
    Organiza
    Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, Universidad de Salamanca.

Público: Grupos de 3º Ed. Infantil

Inscripción previa en culturacientifica.usal.es

Los participantes realizarán un juego con el que aprenderán las características de las distintas profesiones que aparecen representadas en la exposición Mujeres que cambiaron la historia, y conocerán mujeres relevantes en la historia que las han desempeñado. Brindando de esta forma figuras femeninas sobre las que las niñas puedan verse reflejadas a la vez que dotamos de información sobre la ejecución de trabajos desconocidos por la mayoría de ellos por sentirlos ajenos a su día a día, acercándoselo por medio de juegos y didácticas adecuadas a su edad.

Miguel Battaner Moro Unidad de Cultura Científica y de la Innovación Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 294 400, ext. 3013
    Correo: culturacientifica@usal.es