Drones/RPAS. Reglamentación actual y marco normativo europeo

Inicio / Agenda / Drones/RPAS. Reglamentación actual y marco normativo europeo

/ Horario
  • Del día 14-02-2020 al día 14-02-2020 de 11:00h a 14:00h

• Lugar
    Escuela Politécnica Superior de Ávila de la Universidad de Salamanca
    Organiza
    Escuela Politécnica Superior de Ávila de la Universidad de Salamanca, Escuela de Pilotos Adventia, European College of Aeronautics y Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
    Contenido

La Escuela Politécnica Superior de Ávila de la Universidad de Salamanca, junto con la Escuela de Pilotos Adventia, European College of Aeronautics  y al Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica organizan  la jornada  “DRONES/RPAS: Reglamentación actual y marco normativo europeo”, con el siguiente programa:

11.00 - Atención a medios de comunicación.

11:30 - Presentación de las jornadas (Politécnica de Ávila, Adventia y Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica).

11:40 - De los drones a los modelos 3D inteligentes. Doctor Diego González Aguilera -Catedrático de la USAL, Responsable del TIDOP.

12:00 - Formación y Reglamentación. Evolución operativa. Capitán Jerónimo Vicente - Profesor de Adventia.

12:20 - 10 años de drones. Doctor Jorge Angás - Profesor de Adventia.

12:40 - Aeronaves No Tripuladas: realidad o ficción. Doctor Israel Quintanilla - Representante del Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica.

13:00 - Coloquio.

13:30 - Clausura.

Entrada gratuita.

SARA GUTIÉRREZ GARCÍA Directora Agencia PYME.info Patio de Comedias, 4, Bajo - 37001 SALAMANCA