Manejo de móvil en la asociación de personas mayores La golondrina

Inicio / Agenda / Manejo de móvil en la asociación de personas mayores La golondrina

/ Horario
  • Del día 10-02-2020 al día 10-02-2020 de 10:00h a 13:55h

• Lugar
    Asociación de Mayores La Golondrina. Calle Papín, 15 Salamanca
    Servicio de Asuntos Sociales
    Contenido

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, a través del Programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Junta de Castilla y León, organiza un taller de Nuevas Tecnologías: Manejo de móviles con las personas mayores que acuden a la asociación de personas mayores de la Golondrina.

El objetivo una experiencia intergeneracional entre estudiantes voluntarios y personas mayores

Destinatarios/as: Personas mayores que acuden a la asociación La Golondrina y estudiantes voluntarios de la USAL.

Inicio: 10 de febrero. Y posteriormente todos los lunes y miércoles hasta mayo

Horario: 10:00 a 11:00