First Lego League Salamanca (FLL)

Inicio / Agenda / First Lego League Salamanca (FLL)

Torneo de robótica
First Lego League Salamanca (FLL)

/ Horario
  • Del día 29-02-2020 al día 29-02-2020 de 09:00h a 13:00h

• Lugar
    Hospedería Fonseca. Calle Fonseca, nº 2
    Parque Científico de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El próximo 29 de Febrero, la Universidad de Salamanca acogerá la cuarta edición de la First Lego League Salamanca (FLL), coordinada desde el Parque Científico.

El torneo de robótica contará este año con cerca de 250 participantes, divididos en dos grupos de participantes, los de 6 a 9 y los de 10 a 16 años.

Como cada año, los participantes de FLL Salamanca, deberán identificar un problema real y plantear soluciones innovadoras a través de la investigación científica y además superar las pruebas del robot con un robot construido y programado por ellos mismo.

En esta edición, el reto con el que están trabajando los equipos es la evolución y el crecimiento de las ciudades y los edificios, teniendo que presentar soluciones innovadoras para crear un entorno donde vivir y trabajar que perdure en el tiempo, utilizando las herramientas y la tecnología actuales.

Entrada gratuita hasta completar el aforo.

Parque Científico de la Universidad de Salamanca EDIFICIO M3, Of. PB07 C/ Adaja, 10 37185 Villamayor Salamanca
    Correo: parquecientifico@usal.es