Transversalidades, fotografía sin fronteras-Rumores del mundo

Inicio / Agenda / Transversalidades, fotografía sin fronteras-Rumores del mundo

/ Horario
  • Del día 14-02-2020 al día 15-03-2020 de 09:00h a 20:00h

• Lugar
    Vestíbulo de la Facultad de Geografía e Historia
    Centro de Estudios Ibéricos

Esta exposición recoge las fotografías premiadas y otras seleccionadas en la octava edición del concurso Transversalidades - Fotografía sin fronteras, organizado por el Centro de Estudios Ibéricos, del que forma parte la Universidad de Salamanca.

La exposición está desdoblada en dos, la denominada como el concurso Transversalidades. Fotografía sin fronteras, 2019, en la que se pueden ver las fotografías ganadoras, y Rumores del Mundo: personas, lugares y otras miradas, que agrupa las fotografías elegidas de manera individual, para ilustrar la diversidad social y cultural de distintas regiones: un simbólico atlas visual del mundo en transformación.

La muestra de Rumores del Mundo: personas, lugares y otras miradas está abierta en la Facultad de Geografía e Historia de lunes a viernes de 9 a 20 horas y Transversalidades. Fotografía sin fronteras, 2019, se puede ver en el Museo de Salamanca, de martes a sábado de 10:00 a 14:00 h y de 16 a 20 horas y domingos de 10:00 a 14:00 h.

Centro de Estudios Ibéricos
    Correo: cei@cei.pt