Certificados de Georreferenciación del COIGT en la Ley 13/2015 y su ámbito del Registro de la Propiedad y Catastro, impartida por Rubén Ibáñez Martín

Inicio / Agenda / Certificados de Georreferenciación del COIGT en la Ley 13/2015 y su ámbito de...

/ Horario
  • Del día 07-05-2020 al día 07-05-2020 de 17:00h a 19:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Escuela Politécnica Superior de Ávila
    Escuela Politécnica Superior de Ávila

7 de mayo de 2020. 17:00

(Mesa redonda con expertos al terminar la conferencia)

Resumen: El COIGT (Colegio de Ingeniería Geomática y Topográfica) es una parte activa en la aplicación de las normas de la Ley Hipotecaria.

Los técnicos, ingenieros colegiados del COIGT son competetes y referentes en la emisión de Certificados de Ubicación de Edificaciones y Certificados de Georreferenciación de Recintos. Sus informes toman relevancia al llegar a la Notaría, Registro de la Propiedad o las Gerencias Catastrales. El COIGT en su misión por defender la actividad profesional ha firmado unas serie de convenios con las administraciones, y también ha puesto en marcha un servicio de atención a los ciudadanos, todo relacionado con la Propiedad Inmobiliaria.

Rubén Ibáñez Martín, presidente-Delegado del Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topografía de Madrid.

Escuela Politécnica Superior de Ávila
    Correo: informacion.avila@usal.es