La Internalización de la Investigación en las Ciencias de la Educación

Inicio / Agenda / La Internalización de la Investigación en las Ciencias de la Educación

/ Horario
  • Del día 17-02-2020 al día 17-02-2020 de 09:30h a 20:00h

• Lugar
    Aula Unamuno de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca
    Grupo de Investigación GIPEP Procesos, espacios y prácticas educativas
    Contenido

La Universidad de Salamanca acoge el Seminario Internacional La Internalización de la Investigación en las Ciencias de la Educación, organizado por la Red de Excelencia Universidad, Innovación y Aprendizaje en la Sociedad del Conocimiento.

El seminario contará con  dos sesiones, una por la mañana y otra por la tarde. La primera ponencia girará en torno a "La configuración y el desarrollo de redes y proyectos europeos de investigación en Ciencias de la Educación" y la segunda lo hará sobre "Estrategias de publicación y difusión de la investigación en Ciencias de la Educación".

Esta red está formada por las Universidades de Córdoba, Málaga, Navarra, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Complutense de Madrid, y forma parte de ella el Grupo de Investigación GIPEP, Procesos, Espacios y Prácticas Educativas, de la Universidad de Salamanca.

Ángel García del Dujo, catedrático de la Facultad de Educación
    Correo: agd@usal.es