Inicio / Agenda / VIII Seminario de Traducción Jurídica e Institucional para las Organizaciones...

/ Horario
  • Del día 17-02-2020 al día 21-02-2020 de 09:00h a 20:00h

• Lugar
    Facultad de Traducción y Documentación
    Facultad de Traducción y Documentación
    Contenido

La Facultad de Traducción y Documentación organiza el VIII Seminario de Traducción Jurídica e Institucional para las Organizaciones Internacionales (OO.II.), que tendrá lugar del 17 al 21 de febrero de 2020.

La VIII edición del Seminario contará con representantes de un buen número de organizaciones internacionales. Entre las organizaciones que ya han confirmado su asistencia se incluyen:

Dirección General de Traducción de la Comisión Europea (DGT-CE), Organización de las Naciones Unidas (ONU), Parlamento Europeo (PE), Organización Mundial del Comercio (OMC), Banco Interamericano de Desarrollo.

N.B.: Las sesiones matutinas se celebran en el Salón de Actos de la Facultad.  Las conferencias y mesas redondas señaladas con (*) contarán con interpretación simultánea al español. La interpretación del español al inglés correrá a cargo de alumnos de la Universidad de Bath. La interpretación hacia el inglés corre a cargo de alumnos de la USAL.

Horario: 09:00 a 13:00 h y de 16:00 a 20:00 h

Daniel Linder, Presidente del Comité Organizador.
    Correo: stjuridica@usal.es