El Programa +Facultad de la Facultad de Ciencias Sociales organiza un encuentro profesional sobre los departamentos de RRHH y el mundo laboral

Inicio / Convocatorias / El Programa +Facultad de la Facultad de Ciencias Sociales organiza un encuent...

19/02/2020

El Programa +Facultad de la Facultad de Ciencias Sociales organiza el encuentro profesional “RRHH, desde la selección al día a día”, con el objetivo de aportar una visión más completa del mundo laboral después de terminar la formación académica.

En el acto estarán presentes Julio Pindado, director del IME Business School; Adriana Onandia, responsable de Comunicación Corporativa en Global Exhange; Arantxa García, representante de la Fundación General de la Universidad de Salamanca; Marta Sánchez y Alfonso de la Fuente, representantes del Grupo Eulen; Patricia Rodríguez y Marta Ciudad, responsables del Grupo Ecotisa; e Iván González y José Alberto García, portavoces de Viewnext.

/ Horarios
20/02/2020 | 12:00 h.
Aula 111 del Edificio FES.
Programa +Facultad de la Facultad de Ciencias Sociales
Correo: dec.fcs@usal.es | mrfidalgo@usal.es