Lectura de fragmentos de la novela 'Liebwies' por parte de su autora, Irene Diwiak, y entrega de premios del concurso 'Jugend úbersetzt'

Inicio / Agenda / Lectura de fragmentos de la novela 'Liebwies' por parte de su auto...

/ Horario
  • Del día 03-03-2020 al día 03-03-2020 de 18:30h a 21:00h

• Lugar
    Salón de actos de la Facultad de Traducción y Documentación
    Organiza
    Área de Aleman del Departamento de Filología Moderna y la Sección de Alemán del Departamento de Traducción e Interpretación
    Contenido

El Área de Alemán del Departamento de Filología Moderna y la Sección de Alemán del Departamento de Traducción e Interpretación organizan conjuntamente las siguientes actividades:

- Lectura de fragmentos de la novela Liebwies por parte de su autora, Irene Diwiak, invitada por el Área de Alemán del Departamento de Filología Moderna.

- Entrega de premios del concurso de traducción  'Jugend übersetzt', organizado por la Sección de Alemán del Departamento de Traducción e Interpretación. Este concurso se ha hecho en colaboración de los institutos y EE.OO.II. de Castilla y León con el fin de promocionar los estudios de traducción con la combinación lingüística alemán-español en las distintas provincias de dicha autonomía.

Silvia Roiss, profesora del Departamento de Traducción e Interpretación
    Teléfono: 923494400 3091