Aula Jurídica. Centro San Juan de Mata

Centro San Juan de Mata, calle Filiberto Villalobos 116
    Servicio de Asuntos Sociales
    Contenido

El  Programa de Acercamiento Intergeneracional inicia la actividad AULA JURÍDICA en los Centros de Día de Gerencia de Salamanca capital.

Esta actividad está impartida por estudiantes del Grado de Derecho y Criminología, y con ella se pretende realizar una experiencia intergeneracional entre estudiantes universitarios y personas mayores, y dar a conocer algunos contenidos interesantes relacionados con la justicia, el derecho y criminología, tales como: herencias, defensa ante los robos, ciberseguridad, cómo detectar un abuso, etc.

En el Centro San Juan de Mata comenzará el martes 10 de marzo, en horario de 17:00 a 18:00 horas, y continuará todos los martes hasta el mes de mayo.

El Programa de Acercamiento Intergeneracional es un programa del Servicio de Asuntos Sociales desarrollado en colaboración con la Junta de Castilla y León,

Carmen Bermejo y Cristina Calvo, personal laboral del Servicio de Asuntos Sociales
    Correo: intergeneracional.sas@usal.es