43ª Convención Internacional TESOL-SPAIN

Facultad de Filología
    Facultad de Filología | TESOL-Spain
    Contenido

Del 6 al 8 de marzo se celebrará en la Facultad de Filología la 43ª Convención Nacional de TESOL-SPAIN, asociación que agrupa a los profesores de inglés de toda España con aproximadamente 650 miembros activos.

Este año el tema de la Convención es la inclusión educativa, la diversidad, y la igualdad de oportunidades en la enseñanza del inglés, tal como se refleja en su lema  “Breaking barriers: Make it happen, make it matter”. Participarán renombrados ponentes nacionales y extranjeros, y se espera una afluencia de asistentes de aproximadamente 400 personas, tanto de España como del exterior.

Contará con la presencia de la editoriales más renombradas en el ámbito de la enseñanza de idiomas y  ASPACE , asociación de ayuda a las personas con parálisis cerebral y a sus familias, será la entidad invitada especial en consonancia con el tema de inclusión educativa.

relacionados