Inicio / Convocatorias / La Asociación Salmantina de Estudiantes Laboralistas organiza el Congreso Div...

04/03/2020

La Asociación Salmantina de Estudiantes Laboralistas organiza el Congreso Diversidad y Género en las Relaciones de Trabajo, que se celebrará 5 y 6 de marzo en la Facultad de Ciencias Sociales.

La inauguración contará con las intervenciones de José Manuel del Barrio Aliste, decano de la Facultad de Ciencias Sociales; Mª Luisa Ibáñez Martínez, directora académica; Mª Luisa Martín Hernández y Begoña Olaizola Zarraga, coordinadoras académicas; y Christian Marcos Manjón, coordinador académico y presidente de A.S.E.L.

La conferencia de apertura correrá a cargo de Susana Rodríguez Escanciano, catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de León, con el título “Brecha salarial por razón de género”.

/ Horarios
05/03/2020 | 9:30 h.
Aula 107 de la Facultad de Ciencias Sociales
Begoña Olaizola Zarraga, vicepresidenta de la Asociación Salmantina Laboralistas