RUEDA DE PRENSA: El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebr...

29/06/2020

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria en formato no presencial síncrona, conforme al orden del día que se expresa:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 27 de mayo de 2020.
  2. Informe del Sr. Rector
  3. Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.
  4. Aprobación, si procede, de la liquidación de la Cuenta General de 2019.
  5. Aprobación, si procede, de propuesta de incorporación de remanente no afectado al presupuesto 2020.
  6. Aprobación, si procede, de la modificación de la convocatoria aprobada en Consejo de Gobierno de 26 de enero de 2017 del Programa propio III: Contratos Predoctorales de la USAL.
  7. Aprobación, si procede, de la propuesta de la convocatoria del Programa III, Ayudas para financiar contratos predoctorales, cofinanciadas por el Banco Santander.
  8. Aprobación, si procede, de modificación del Reglamento de Institutos Universitarios de Investigación, Centros Propios, Grupos de Investigación y Unidades de Excelencia.
  9. Aprobación, si procede, de criterios para la cobertura adicional de la tasa de reposición de profesorado, previstas en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018, prorrogada para 2020.
  10. Aprobación, si procede, de procedimiento de la Universidad de Salamanca para la aplicación, en el curso académico 2020-2021, de la Adenda I 2018-2019.
  11. Aprobación, si procede, de procedimiento para la transformación de plazas de Profesor Asociado y otras figuras no permanentes.
  12. Aprobación, si procede, de procedimiento para la creación de plazas de Profesor Ayudante Doctor en las áreas más afectadas por jubilaciones o cambios de situación administrativa del PDI y en áreas con elevadas necesidades docentes.
  13. Aprobación, si procede, de criterios para la asignación de plazas de promoción a Catedrático de Universidad, que se convocarán mediante concursos de promoción interna.
  14. Aprobación, si procede, de nueva propuesta de plazos de pago de matrícula de Grado.
  15. Aprobación, si procede, de propuesta de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Personal de Administración y Servicios funcionario.
  16. Aprobación, si procede, de actualización de la denominación del "Máster Universitario en Administración Global de la Empresa" a "Máster Universitario en Global MBA".
  17. Aprobación, si procede, de solicitudes de nuevos Títulos Propios.
  18. Aprobación, si procede, de modificación de Titulaciones Oficiales.
  19. Aprobación si procede de Medidas para la adaptación del curso académico 2020-21 a las exigencias sanitarias derivadas de la pandemia COVID-19.
  20. Elección de un representante del Personal de Administración y Servicios en la Comisión Permanente delegada del Consejo de Gobierno.
  21. Ruegos y preguntas.
/ Horarios
30/06/2020 I Sesión Ordinaria 9.30 h. - Rueda de prensa 17 h.
Salón Rectoral de la Casa Museo Unamuno (Rueda de prensa)
Comunicación USAL
Correo: comunicacion@usal.es