Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebr...
Convocatorias
29/06/2020
Autores:
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido:
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria en formato no presencial síncrona, conforme al orden del día que se expresa:
- Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 27 de mayo de 2020.
- Informe del Sr. Rector
- Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.
- Aprobación, si procede, de la liquidación de la Cuenta General de 2019.
- Aprobación, si procede, de propuesta de incorporación de remanente no afectado al presupuesto 2020.
- Aprobación, si procede, de la modificación de la convocatoria aprobada en Consejo de Gobierno de 26 de enero de 2017 del Programa propio III: Contratos Predoctorales de la USAL.
- Aprobación, si procede, de la propuesta de la convocatoria del Programa III, Ayudas para financiar contratos predoctorales, cofinanciadas por el Banco Santander.
- Aprobación, si procede, de modificación del Reglamento de Institutos Universitarios de Investigación, Centros Propios, Grupos de Investigación y Unidades de Excelencia.
- Aprobación, si procede, de criterios para la cobertura adicional de la tasa de reposición de profesorado, previstas en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018, prorrogada para 2020.
- Aprobación, si procede, de procedimiento de la Universidad de Salamanca para la aplicación, en el curso académico 2020-2021, de la Adenda I 2018-2019.
- Aprobación, si procede, de procedimiento para la transformación de plazas de Profesor Asociado y otras figuras no permanentes.
- Aprobación, si procede, de procedimiento para la creación de plazas de Profesor Ayudante Doctor en las áreas más afectadas por jubilaciones o cambios de situación administrativa del PDI y en áreas con elevadas necesidades docentes.
- Aprobación, si procede, de criterios para la asignación de plazas de promoción a Catedrático de Universidad, que se convocarán mediante concursos de promoción interna.
- Aprobación, si procede, de nueva propuesta de plazos de pago de matrícula de Grado.
- Aprobación, si procede, de propuesta de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Personal de Administración y Servicios funcionario.
- Aprobación, si procede, de actualización de la denominación del "Máster Universitario en Administración Global de la Empresa" a "Máster Universitario en Global MBA".
- Aprobación, si procede, de solicitudes de nuevos Títulos Propios.
- Aprobación, si procede, de modificación de Titulaciones Oficiales.
- Aprobación si procede de Medidas para la adaptación del curso académico 2020-21 a las exigencias sanitarias derivadas de la pandemia COVID-19.
- Elección de un representante del Personal de Administración y Servicios en la Comisión Permanente delegada del Consejo de Gobierno.
- Ruegos y preguntas.
Fechas/ Horarios
30/06/2020 I Sesión Ordinaria 9.30 h. - Rueda de prensa 17 h.
Lugar
Salón Rectoral de la Casa Museo Unamuno (Rueda de prensa)
Contacto
Comunicación USAL
Correo:
comunicacion@usal.es