LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA VENCE EN CUATRO DE LOS CINCO RETOS DEL 'URBAN MOBILITY CHALLENGE'

Cuerpo:

La Universidad de Salamanca vence en cuatro de los cinco retos del 'Urban Mobility Challenge' La Universidad de Salamanca ha logrado la primera posición en cuatro de los cinco retos del 'Urban Mobility Challenge', una iniciativa enmarcada en la Semana Europea de la Movilidad en la que 12 universidades han competido para fomentar hábitos saludables en su entorno. El Estudio ha registrado el mayor ahorro de emisiones de dióxido de carbono, con 2.386 kilogramos, sumando 9.266 kilómetros recorridos de manera sostenible.

Posición:
Medio: