JOSÉ LUIS PÉREZ IGLESIAS, NUEVO DIRECTOR DE LA ESCUELA POLITÉCNICA DE ZAMORA

Cuerpo:

José Luis Pérez. José Luis Pérez Iglesias, nuevo director de la Escuela Politécnica de Zamora R.D.L. | SALAMANCA José Luis Pérez Iglesias es el nuevo director de la Escuela Politécnica Superior de Zamora, único centro en el que ha sido necesario celebrar una segunda vuelta después de que ninguno de los dos candidatos presentados obtuviera mayoría absoluta. Ayer volvieron a verse las caras en las urnas Ana Belén González Rogado y José Luis Pérez Iglesias. El resultado fue muy ajustado, con 47 votos para la profesora del Departamento de Informática y Automática, mientras que su compañero obtuvo 49 votos, una mayoría suficiente en este caso para salir elegido. De esta forma, queda resuelto el proceso electoral de la Universidad de Salamanca que comenzó a principios de año, pero que tuvo que posponerse seis meses debido a la pandemia, que ha dado lugar a la renovación de los directores y decanos de 9 centros, mientras que en otros 4 fueron reelegidos los que había. Ha quedado sin cubrir la dirección de la Escuela de Magisterio de Zamora, donde no se registró ninguna candidatura. En estas elecciones también se han elegido nuevos directores en 32 departamentos, 3 institutos de investigación y 2 centros propios.

Posición:
Medio: