El Consejo de Gobierno celebra la última sesión ordinaria del año 2020

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno celebra la última sesión ordinaria del año 2020

21/12/2020

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria, a través de Blackboard Collaborate, conforme al orden del día que se expresa:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 26 de noviembre de 2020.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del documento "Directrices para la Coordinación de Titulaciones en la Universidad de Salamanca".

5. Aprobación, si procede, del Reglamento de Formación Permanente.

6. Aprobación, si procede, de modificación de convocatorias de Programas Propios.

7. Informe sobre la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Docente e Investigador del año 2020.

8. Elección de miembros de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

9. Adscripción de miembros del Consejo de Gobierno a las Comisiones Delegadas.

10. Ratificación, si procede, de acuerdo para el abono de los complementos retributivos del PDI Laboral y aprobación, si procede, de declaración institucional de compromiso con los derechos de la plantilla de PAS y PDI, todo ello en el marco de la negociación de los terceros Convenios Colectivos.

11. Ruegos y preguntas.

/ Horarios
22/12/2020 | 09:30 h.
Lugar