Un estudiante del Instituto Mateo Hernández representará a España en la Olimpiada Iberoamericana de Biología

Inicio / Noticias / Un estudiante del Instituto Mateo Hernández representará a España en la Olimp...
Raúl Méndez Sánchez ha obtenido la medalla de plata en el certamen nacional
La Facultad de Biología de la Universidad de Salamanca organizó la fase regional de la competición
19/03/2021

Raúl Méndez Sánchez, estudiante del Instituto de Educación Secundaria Mateo Hernández de Salamanca, ha logrado la medalla de plata en la XVI Olimpiada Española de Biología, organizada del 11 al 14 de marzo por la Universidad del País Vasco. El salmantino, que se había clasificado en tercer lugar en la fase regional, se convierte así en el representante español en la Olimpiada Iberoamericana de Biología, cuya celebración está prevista para el mes de septiembre, organizada por Costa Rica.

La Universidad de Salamanca está presente en la fase autonómica de este evento a través de la Facultad de Biología. La profesora Almudena Velasco fue la encargada de coordinar esta competición, que se celebró de forma telemática el pasado 5 de febrero.

Más información:
de contacto
Almudena Velasco. Instituto de Neurociencias de Castilla y León.