EXPOSICIONES. MARTES, 22 DE JUNIO DE 2021

Cuerpo:

EXPOSICIONES "GUARDIANES" DE M. ÁNGEL BEDATE CASA DE LAS CONCHAS /L-D Miguel Ángel Bedate fusiona su amor por las formas y tradición castellana con sus experiencias personales y oníricas. Hasta el 4 de julio. "PINTURA Y ENTORNO" ESPACIO JOVEN /L-V Muestra impulsada por los docentes de la Universidad Carmen González, Juan Sebastián González y Félix Curto con estudiantes de los dos primeros cursos del Grado en Bellas Artes. Hasta el 30 de junio. XXIV PREMIOS SAN MARCOS DE BELLAS ARTES DA2 / L-D Obras de alumnos de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca seleccionadas para el certamen de los Premios San Marcos. Hasta el 27 de junio. "COSTA VERDE" PALACIO MALDONADO/L-V El brasileño Daniel Hafez fotografía con drones del parque estatal de la Serra do Mar (Brasil), una reserva natural con una vasta fauna y flora, en declive ecológico y cultural. Hasta el 18 de junio. TUIXÉN BENET DA2/ M-D Visiones Contemporáneas, el ciclo del DA2 con las últimas tendencias del cine y el vídeo en España, proyecta cuatro obras de la cineasta, bailarina y coreógrafa Tuixén Benet, en las que interrelaciona de pleno el cine con la danza. Hasta el 24 de octubre. "ALMA CHARRA" SALA DE SANTO DOMINGO/ M-D Reúne una selección de esculturas y dibujos del escultor Venancio Blanco basados en la cultura de su tierra; desde su visión personal del vaquero, homenaje a su padre, mayoral en una finca, hasta el folclore, la música y el baile salmantinos. Hasta noviembre.

Posición:
Medio: