Inicio / Convocatorias / El Club de Cine y Teatro Farándula estrena su nuevo cortometraje ‘Nerea noventa’

24/06/2021

El Club de Cine y Teatro Farándula del Colegio Mayor San Bartolomé de la Universidad de Salamanca se suma a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBi con la proyección de su último cortometraje “Nerea Noventa”.

La pieza audiovisual dirigida por David J. Aguado y escrita por el propio director y Juan M. Arranz, está ambienta en la Salamanca del año en el que la OMS retiró la homosexualidad de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

La proyección tendrá lugar este viernes 25 de junio a las 19:30 horas en el Auditorio de la Hospedería Fonseca, se podrá acceder con entradas gratuitas que se recogerán una hora antes en la taquilla hasta completar aforo.

El acto, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad y presentado por la cantante María Oviedo y se completará con una mesa de debate sobre temas LGTBi en la que participarán José Ángel Gallego, en representación del Servicio de Asuntos Sociales de la USAL, Daniel López, representando la asociación LGTB+ “Iguales”, y Hortensia Valcarce y Lydia Viñuela, psicólogas fundadoras y coordinadoras de la plataforma de psicoeducación “Think Healthy”.

/ Horarios
25/06/2021 / 19:30h
Auditorio de la Hospedería Fonseca
M.ª. Ángeles Román Martín del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Correo: cultural@usal.es