La carrera Salamanca Ciudad Universitaria toma el relevo de la del VIII Centenario y se celebrará el 10 de octubre

Inicio / Noticias / La carrera Salamanca Ciudad Universitaria toma el relevo de la del VIII Cente...
Mantiene el mismo trazado que su predecesora, con salida y llegada en Salas Bajas
Las inscripciones ya están abiertas a través de la web de la prueba
17/09/2021

La Carrera del VIII Centenario, que se ha celebrado en los últimos años para conmemorar el 800 aniversario de la universidad, pasa a denominarse Salamanca Ciudad Universitaria, manteniendo el recorrido de anteriores ediciones, con salida y llegada en las instalaciones deportivas de Salas Bajas y una distancia total de 10 kilómetros. La fecha de celebración es el domingo 10 de octubre, con inicio a las 11 horas.

Las inscripciones para esta prueba popular ya están abiertas, a través de la página web, y el plazo se extenderá hasta el 7 de octubre o hasta que se agoten los 300 dorsales que ha dispuesto la organización. La cuota individual se establece en ocho euros, y la de equipos en seis. En las categorías de alevines a cadetes la inscripción es gratuita.

La organización ha dispuesto una serie de premios y trofeos individuales por categorías y por equipos, así como regalos que serán sorteados entre los participantes al finalizar la prueba.  En anteriores ediciones, los dominadores de la prueba han sido los atletas locales Daniel Sanz y Gema Martín, con los que la organización espera contar de nuevo este año.

La prueba está organizada por el Servicio de Deportes de la Universidad de Salamanca, con la colaboración del ayuntamiento y la diputación provincial y el patrocinio de Alumni Universidad de Salamanca.

Más información:
de contacto