La Orquesta Barroca de la Universidad de Salamanca, bajo la dirección de Pedro Gandía Martín y junto al clave Jacques Ogg cierra el ciclo Salamanca Barroca

Inicio / Agenda / La Orquesta Barroca de la Universidad de Salamanca, bajo la dirección de Pedr...

/ Horario
  • Del día 27-05-2022 al día 27-05-2022 de 20:30h a 22:30h

• Lugar
    Auditorio Fonseca
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

Este lunes 27 de mayo tiene lugar la décima y última cita del ciclo Salamanca Barroca 2021/2022, coproducido por la Universidad de Salamanca y el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM).

El concierto estará protagonizado por la Orquesta Barroca de Salamanca, con Pedro Gandía Martín como concertino y director y con la colaboración del clave Jacques Ogg. Proponen una velada que ilustra la transición desde el último Barrovo alemán, representado en George Phiipp Telemann hasta el diálogo de estilos que caracterizó a los músicos más renovadores de la siguiente generación, como pueden ser Graun o Müthel.

Servicio de Actividades Culturales
    Correo: accult@usal.es