Rueda de prensa: La artista María Domínguez presenta su exposición `Bienvenidos al circo´

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La artista María Domínguez presenta su exposición `Bienvenid...

22/11/2021

La artista María Domínguez presenta su exposición “Bienvenidos al circo”, una obra que nace de la investigación de la tradición popular acercándola al lado más infantil y primitivo de la artista.

El estereotipo con el que se repite la forma crea una misma manera de representar un ojo, una boca, una nariz o una mano, donde aparece un tic intencionado propio de las ilustraciones de libros para niños.

Al acto de presentación asistirán, además de la propia artista, Diego del Pozo, vicedecano de Infraestructuras y Extensión Cultural de la Facultad de Bellas Artes; y Luis Barrio, director del Servicio de Actividades Culturales.

María Domínguez (1999, Ourense) se graduó en Bellas Artes en 2021 y actualmente trabaja y reside en Salamanca. Su línea de trabajo se centra en una traducción e interpretación de claves referenciales autobiográficas partiendo de las opciones marginales del arte.

/ Horarios
23/11/2021 / 12:00 h