La Universidad de Salamanca y la Filmoteca de Castilla y León continúan sus proyecciones cinematográficas en el Teatro Juan del Enzina

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca y la Filmoteca de Castilla y León continúan sus p...

24/11/2021

La Filmoteca de Castilla y León y la Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Actividades Culturales, continúan sus proyecciones cinematográficas en el Teatro Juan del Enzina. En esta ocasión la proyección será el estreno en España del documental alemán “The best day of my life” (2020), dirigido por Jörg Adolph y Jan Haft.

Sinopsis: Cuando Peter Wohlleben publicó su libro “La vida oculta de los árboles” en 2015, rápidamente entró en las listas de bestsellers. El guarda forestal escribió vívidamente su experiencia acerca de cómo los árboles pueden comunicarse entre sí, tesis que se explora en el documental.

La entrada a la proyección será gratuita hasta completar aforo.

/ Horarios
25/11/2021 /19:30
Teatro Juan del Enzina
Servicio de Actividades Culturales.
Correo: accult@usal.es