El rector en funciones Ricardo Rivero inaugura el congreso internacional `Las nuevas fronteras del derecho procesal. Homenaje a Michele Taruffo´

Inicio / Convocatorias / El rector en funciones Ricardo Rivero inaugura el congreso internacional `Las...

09/12/2021

El rector en funciones de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, acudirá a la inauguración del congreso internacional “Las nuevas fronteras del derecho procesal. Homenaje a Michele Taruffo”. En el acto de apertura participarán Lorenzo Bujosa Vadell, catedrático de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal de la Universidad de Salamanca y director académico del congreso; Walter Reifarth Muñoz, secretario académico del congreso; e Irene González Pulido, secretaria académica del congreso.

/ Horarios
10/12/2021 / 09:15 h
Salón de Grados de la Facultad de Derecho
Lorenzo Bujosa Vadell, catedrático de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 29 45 00 ext. 1652
Correo: lbujosa@usal.es