Pioneras de la Microbiología

Aula Lucía de Medrano, Escuelas Mayores
    Unidad de Cultura Científica y de la Innovación
    Contenido

La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Salamanca (UCC+i-USAL), dependiente del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia y en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Ciencia e Innovación, propone, como cada año, una programación de actividades en torno a la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Con la colaboración del Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid, el Ministerio de Ciencia e Innovación y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, se ha organizado una exposición simultáneamente en Madrid y en Salamanca.

A cargo de la conceptualización de la exposición está Raúl Rivas González, del departamento de Microbiología y Genética de la Universidad de Salamanca y, junto a el, ha llevado a cabo la creación y desarollo del contenido José David Flores Félix.

La exposición en Salamanca podrá visitarse en el aula Lucía de Medrano, Escuelas Mayores, Universidad de Salamanca. El horario será de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 h, y domingos y festivos de 10:00 a 14:00 h.

Miguel Battaner Moro
    Teléfono: 923 29 44 00 ext. 3013