El Servicio de Asuntos Sociales clausura la segunda edición del Programa UniverUSAL: `La Universidad Inclusiva´

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Asuntos Sociales clausura la segunda edición del Programa Univ...

19/05/2022

El Servicio de Asuntos Sociales (SAS) de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca a través de la Mesa de Salud y las entidades que trabajan con este colectivo, clausuran la segunda edición del Programa UniverUSAL: “La Universidad Inclusiva”.

Al acto de clausura asistirán Ana Martín Suárez, vicerrectora de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales; Enrique Cabero Morán, presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León y padrino de la 1ª promoción; Ana Suárez Otero, 1ª teniente de alcalde y concejala de Familia, Igualdad de Oportunidades y Oficina de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Salamanca; y Eva María Picado Valverde, diputada delegada del Área de Bienestar Social, Familia y Juventud y Centros Asistenciales.

UniverUSAL es un programa de desarrollo científico, cultural y social, que promueve la plena participación en el Espacio de Educación Superior de las personas en condición de discapacidad como línea de corresponsabilidad social y apoyo a la diversidad.

/ Horarios
20/05/2022 / 12:30 h
Paraninfo del Edificio Histórico
Servicio de Asuntos Sociales (SAS)